La magia de los instantes efímeros. (Blog de Dee)

Es tan fugaz el instante en el cual dos miradas se cruzan, que apenas ha sucedido, ya ha quedado atrás. El tiempo de reacción de mi piel al contacto con la tuya. El momento en el que un corazón se rompe tras un adiós anunciado… instantes, momentos, presentes que se convierten inmediatamente en pasados, en tiempo pretérito que no ha de volver.

La magia de una gota de rocío, deslizándose por tu mejilla al rayar el alba, sobre aquella hierba húmeda, el destello de tu pupila al escuchar mis palabras. El ritmo cardíaco acelerándose, desbocándose, el beso… el imperceptible instante en que la magia, de repente, se convierte en encrucijada…

El torbellino de sensaciones y emociones mal interpretadas, que acaban convirtiendo en desierto el paraíso. Arrasando una naturaleza viva hasta dejar tras de sí, sólo tierra yerma… nostalgia.

El renacer del alma, tras encontrar refugio, calor, en un nuevo fuego abrasador, distinto en todo, menos en poder de devastación.

Las vidas que se encienden y se apagan. Los mundos que nacen y mueren. Las estrellas y galaxias que se crean, mezclan y destruyen… y mientras todo sucede, el cosmos, apenas parpadea…

Mi espacio-tiempo se detiene, una inmensa gravedad le impide avanzar, literalmente, lo suspende… (en el espacio y el tiempo) y observo, observo universos dentro de universos, un lugar mágico fuera del alcance de nuestra comprensión y entonces, sólo entonces, comprendo…

Comprendo la magia de los instantes efímeros. ¿Qué puede importar, que durante apenas estos cien años, nos hallemos sometidos a este sin fin de cadenas autoimpuestas? A la embestida de estos sentimientos que nos conforman. A los dictados de nuestras emociones, simplemente humanas ¿Cómo no disfrutar de la magia que se encierra en cada instante? Porque hoy somos, pero ya fuimos y seremos…

No derrames tus lagrimas, ni las guardes para una mejor ocasión. No dejes de intentarlo sólo porque sea imposible, no dejes de vibrar, porque eso te conecta a la red de todo pasado, presente y futuro… Porque tenemos el poder, todo el poder, para destruir, pero también para crear, por que somos, que sino, polvo de estrellas…

Anuncios

Un comentario sobre “La magia de los instantes efímeros. (Blog de Dee)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: