De la Tierra a Titán. (I)

Los universos paralelos, es un concepto amplio y complejo, pero se puede explicar con una idea sencilla. Observa a tu alrededor, contempla todo aquello que conoces, todo aquello que la ciencia ha demostrado, mira al cielo y deja que la luz de las estrellas llegue hasta ti. Respira. Cierra los ojos e imagina cada pequeña variación en todos y cada uno de esos elementos. Respira. Añade todo aquello que desconocemos y que apenas podemos llegar a imaginar que ni tan siquiera existe, y todas sus posibles variaciones…

Abre los ojos. Bienvenido al Multiverso…

Las primeras naves despegaron de la tierra en 1965, cada una de ellas llevaba más de 15.000 almas abordo. Desde entonces, han transcurrido más de dos mil años.

Casi toda la historia se encuentra en los archivos de Titán, casi toda, porque como ocurre la mayoría de las veces, la historia se cuenta desde un único punto de vista.

En las escuelas cuentan a los niños, que el presidente de EE.UU, J.F. Kennedy, fue el gran héroe que logró salvaguardar el futuro de la humanidad. Sería injusto quitarle mérito, pero sería igual de injusto dárselo por completo. Sin duda, en esta historia hay personajes fundamentales, pero muchos de ellos continuan siendo ánonimos. Es hora de colocarles en el lugar que merecen. También es hora de contar la historia desde otro punto de vista y sobre todo desde el principio.

En 1875, partió un barco desde el puerto de Cádiz rumbo al nuevo mundo, a bordo viajaba un joven llamado Alejandro Caridad, nacido en Lorca y criado por media Andalucia a lo largo de casi 16 años, todo el tiempo con el hatillo a cuestas.

Al embarcar, Alejandro no llevaba consigo más que unas pocas pesetas, escondidas entre los remiendos de su ropa, en pequeños paquetes de 10 a 15 céntimos y una vieja caja metálica que su abuela le entregó en su lecho de muerte, justo antes de dejarlo solo en el mundo. Y En su interior, algo que lo cambiaría todo…

La vida de Alejandro Caridad, fue solo un principio. Un principio que nos llevará algún tiempo contar. Pero los archivos de Titán guardan más secretos…

Anuncios

Un comentario sobre “De la Tierra a Titán. (I)

Agrega el tuyo

  1. Noooo quiero más ya necesito más de este tipo de literatura Sr.A porfavor espero la siguiente tan breve como estas excelente inicio de una pequeña historio y la verdad si espero toparme con sus secretos

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: