El inicio del viaje.

Titán es un planeta vivo. Ahora lo es. Comenzó siendo algo menos que una idea. Era un deseo, un anhelo, pero no tenía forma, ni color, ni lunas…

En un momento indeterminado, se produjo un big bang, uno nuevo, fue silencioso y tranquilo, imperceptible. Pero se produjo, y el universo comenzó a expandirse. Ignoro cuales son las constantes físicas, ni las leyes a las que está sujeto en su expansión, desconozco su tamaño y su forma. Pero sé que se expande, lo noto. Y ahora se encuentra en plena ebullición. Se expande y se expande sin parar, sin control. Exacto, no tengo el control y esa es la mejor parte…

Me descubrí observando está repentina explosión de energía, de hecho, percibí que era el único espectador de este increíble espectáculo. Bolas de polvo estelar girando a velocidades increíbles, irreales, colisionando entre sí y formando un nuevo cosmos. Entonces vi las puertas, descubrí el punto {0,0,0,0} y de nuevo, todo cambió…

Siete lunas aparecieron girando alrededor una esfera de colores, el Azul, el verde  y el ocre, predominaban sobre los demás, salvo en los polos, cubiertos de blanco, su forma recordaba a los dedos de dos gigantescas manos queriendo entrelazarse…

La luna más pequeña, comenzó a girar sobre otra más grande que estaba a escasa distancia y en mi mente, se formó una imagen, pequeña, pero poderosa, por primera vez vi Titán y sus siete lunas, tal y como son hoy.

Una vez descubierto, dejé que este nuevo cosmos continuara su misterioso rumbo y decidí quedarme en Titán, al menos de momento.

Llegué a su superficie y abrí los ojos. No lo voy a negar, me impresionó y me intimidó, aún lo hace, pero sin duda eso es lo más hermoso.

Titán comenzó a revelarme parte de sus secretos y yo supe, que simplemente tenía que escribirlos.

Tenía que dejar de ser el único espectador. Porque los secretos, apenas revelados, de Titán van mucho más allá de lo que un único observador puede abarcar. Titán os necesita y tarde o temprano, es posible, que vosotros necesitéis a Titán…

¿Queréis acompañarme en este viaje? ¿Queréis descubrir los secretos de Titán? ¿Conocer a Dee?…

Entonces, el viaje sólo acaba de empezar… Bienvenidos.

Una última cosa…

Indice de secretos:

  1. Los dioses de Titán.
  2. Los archivos perdidos de Titán.
  3. El blog de Dee.
  4. El hombre que venció al tiempo.
  5. HomeVillage.
  6. Las siete lunas de Titán.

¿Intrigado? Yo también.

Te espero, próximamente.

Saludos desde Titán.

 

Anuncios